5 Lugares para tomar café en Antigua Guatemala

  • Inicio
  • 5 lugares para tomar café
Mi receta para empezar el día es un buen café, pero no solo es el café, es el aroma , el lugar y el ambiente. Me gusta sentir el aroma a café antes de que me llegue la taza de café. Mi lugar favorito para empezar el día es ...

No tengo un lugar favorito, tengo varios. Me es difícil decidir, es por eso que les voy a contar sobre mis 5 lugares favoritos para empezar el día en nuestra ciudad colonial.

Cafe Condesa

Me encanta el lugar porque se encuentra en el centro, a la par del parque central. Me gusta sentarme en las mesas que se encuentran a la par de la fuente y disfrutar un café cortadito. Es un lugar hermoso.

Fat Cat Coffee House

Es un super lugar, cuando lo visiten me entenderán porque no tengo un lugar favorito. Aquí se reúne la calidad, el aroma y la atención personalizada. Al entrar encontrarás que es un lugar acogedor con actitud.

Bella Vista Coffee

Qué más puedes pedir, una terraza con vistas impresionantes. El café y los volcanes son una combinación perfecta.

Cafe Estudio

Solo puedo decir wooow, tienen una excelente vista y ambiente. Encontrarás una variedad de granos de café de varias regiones de Guatemala.

Cafe Cafe Guatemala

Un lugar sorprendente, se siente el aroma a café recién tostado. Lo máximo, cada vez que lo recuerdo es una sensación totalmente guatemalteca.

Blog

 

Lugares favoritos

 

Websites